Tengo mucho flujo como rosado también tengo mucha piquiña e irritación vaginal. ¿Qué puede ser?

Información adicional
tengo presencia de ovarios poliquitisco y estoy tomando anticonceptivos

Preguntado por Mujer de 23 años

Es probable que esté cursando con una vaginitis (infección genital), la cual puede ser por múltiples causas, puede ser de origen infeccioso por bacterias u hongos. Es importante que consulte a su médico para determinar causa, y realice exámenes complementario para determinar tratamiento.