Flujo vaginal en exceso, picazón e hinchazón.

Información adicional
Mi esposa esta presentado flujo vaginal en exceso de color aveces blanco aveces amarillo y en ocasiones con grumos. Esta inflamada en la parte externa de la vagina y presenta picaz...(ver más)

Tiene una vulvovaginitis infecciosa, puede ser mixta (bacterias y hongos). Hay que hacerle un buen examen físico y un frotis de secreción vaginal para poder saber qué esté sucediendo y así poder hacer un mejor tratamiento.