Tengo picazón y flujo vaginal.

Información adicional
Buenos días Drs. Hace aproximadamente unas 3 semanas por temas de distancia tuvimos nuestra última relación y ocurre que a ambos, pero sobre todo a mi novia le empezó una picazón/c...(ver más)

Lo mejor en el caso que comentas es hacer un examen ginecológico adecuado para observar el compromiso actual y que cuente al ginecólogo los síntomas que presenta, por lo general si no se tiene una respuesta adecuada con el canestén es porque ese medicamento no es el que se necesita y debe ser cambiado.