Buenos días Tengo a los lados de la nariz resequedad en la piel y esta se vuelve escamosa, además me han salido unas manchas blancas que van y vienen pero se h...(ver más)

Información adicional
Tenía dermatitis

Las lesiones descritas alrededor de la nariz podrían corresponder con una dermatitis seborreica ya que su localización mas frecuente es en cuero cabelludo, cejas, alrededor de nariz generalmente se acompañan de picazonmi, descamacion y un poco de eritema (color rojizo). Mientras que las lesiones referidas en mejillas podrian corresponder a pitiriasis alba o vitiligo que son entidades que causan alteración en la coloración, sin embargo te recomiendo una valoración presencial para poder determinar el diagnostico e iniciar tratamiento. Te aconsejo uso de bloqueador solar minimo tres veces al día. Espero la orientación sea útil, ante otra inquietud no dude en escribirnos