¿Qué puede ser si tengo el oído tapado, un poco de dolor de cabeza y de vez en cuando mareo?

Información adicional
El dolor de oído es un sintoma reciente, antes ya había tenido dolor de cabeza con un poco de mareo, esto último ha venido desapareciendo pero ahora lo que más agobia es el oído iz...(ver más)

Para poder establecer el origen del dolor se deben realizar paraclínicos específicos, lo cual también puede estar relacionado con el mareo y el dolor de cabeza. Por lo tanto, se debe acudir a la consulta de otorrinolaringología.