¿Qué puede ser si se me nubla la visión, tengo mareos, agotamiento, debilidad y presión en la parte posterior de la cabeza?

Información adicional
Hace tiempo me diagnosticaron desviacion en la cervical, no es muy pronunciada, pero me causa dolores en el cuello y los hombros, con episodios de dolor intenso que me hacen doler mucho la cabeza.

En parte puede ser por el problema de la columna cervical, pero no explicaría todos los síntomas, el que se nuble la visión puede ser problema por ejemplo, de una presión arterial baja, de una baja en los niveles de azúcar en sangre o incluso, de un problema propio de los ojos y el nervio óptico, la debilidad y el agotamiento puede ser consecuencia de cansancio físico o incluso de Anemia y la Anemia explicaría los mareos, el dolor de cabeza y hasta la visión borrosa. Se debe hacerse revisar.