una persona que ya sufrio de guillein barre, puede presentar en ocasiones decaimiento muscular, agotamiento fisico

Información adicional
es mi pareja la persona que sufrio es sindrome

El Guillain-Barré es una enfermedad de carácter autoinmune en la cual los nervios periféricos principalmente se ven afectados pudiendo repercutir en la sensibilidad y motricidad de las extremidades. Esto puede generar a largo plazo los síntomas que mencionas de debilidad muscular y agotamiento, así como también dificultad para caminar dependiendo del grado de compromiso. No obstante, es recomendable que ante esos síntomas se descarten otras causas como por ejemplo anemia, déficit de vitamina B12, o algún trastorno endocrino. Por ello sugiero que si la debilidad es reciente y no la tenía antes, consulte con el médico para que de acuerdo a su valoración soliciten exámenes de laboratorio con el fin de determinar si hay otra causa. Un cuadro hemático y niveles de vitamina B12 pueden funcionar.