En algunas ocasiones sufro de sudoración fría, agotamiento y dolores musculares fuertes. Mi tiroides está controlada y no registro problemas de colesterol o glicemia.

Información adicional
Hipostiodismo controlado No glicemia No triglicéridos No colesterol Obesidad Neutra

Existen múltiples enfermedades endocrinas (de hormonas) que pueden generar los síntomas que usted menciona, no sólo problemas de la tiroides. Para determinar cuál es la causa es necesario que sea examinada por un médico, se le realice una entrevista completa y un examen físico.
Recuerde llevar el resultado de sus exámenes de laboratorio al médico, para que él los evalúe y no vuelva a pedir los mismos.