Tengo un problema, sufro de sudoración fría, agotamiento, a veces cuando como se me inflama el estomago, hace poco me dio diarrea fuerte y cólico abdominal. Adi...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo

Sería bueno saber de que manera estas controlando tu hipotiroidismo y cuando fue tu último chequeo, todos estos síntomas pueden estar directamente relacionados con alteraciones de las hormonas tiroideas. Yo te recomendaría acudir a tu médico endocrino a un chequeo con sus respectivos estudios para clínicos para saber si podemos orientar la causa de estas alteraciones por esta vía. Espero haberte ayudado.