¿Cuáles son los síntomas para decir que se sufre de tiroides; si en ocasiones presento un dolor muy intenso en la parte del pecho, y además, sufro mucho porque ...(ver más)

Información adicional

Los síntomas de Hipotiroidismo son: Estreñimiento, caída del pelo, resequedad en la piel, intolerancia al frío, fatiga excesiva. De Hipertirodismo: Palpitaciones, arritmias, taquicardia, diarrea, ojos un poco salidos, intolerancia al calor. El síntoma de dolor en el pecho no se da por tiroides a menos que también se asocien a palpitaciones y podrían corresponder a arritmia; otra cosa es que se debe revisar si en la vida hay situaciones de estrés o que no se hayan resuelto y que puedan provocar estos síntomas, para eso es importante que se consulte.