¿Qué hago si presento un cuadro de migraña severo cuando me excito?

Información adicional
Cordial saludo desde hace aprox un año estoy presentando un cuadro de migraña severo sólo cuando me excito. Pero los últimos episodios se han convertido demasiado agudos al punto d...(ver más)

Hay un tipo de cefalea denominada vascular, puede ser el tipo de canela que se presenta, por lo general se explica por un aumento en los niveles de presión arterial que hace latir con más fuerza las arterias, generalmente se presenta con más frecuencia en las cienes, la excitación causa aumento de la presión arterial y esta desencadena el dolor, sería bueno revisar en neurología, podría ser útil usar un medicamento como el Metoprolol para ese tipo de situaciones, pero eso debe hacerse luego de una evaluación adecuada.