Puede deberse mi cuadro de migraña e hiperscusias severas a malformacion venosa ¿?

Información adicional
Tengo la vasculacion cerebral muy cargada siempre. Y sangre espesa. Es posible que mi hiperacusia y migraña cronicas se deban a una malformacin venosa ¿? Me explico : Cuando me d...(ver más)

La migraña ha sido relacionada con alteraciones de vasculares que desencadenan episodios de vasodilatación e hipoperfusión cortical y meníngea. Dentro de los factores de riesgo relacionados a un incremento en su aparición se encuentran las malformaciones arteriovenosas y la trombocitosis (plaquetas altas). La descripción de sus síntomas no es específica para determinar este tipo de anomalía en la localización indicada, y su presencia no sería un mayor modificante del curso de la enfermedad. Los demás síntomas relacionados no hacen parte de los episodios de migraña y podrían sugerir un componente de estrés y ansiedad relacionados, así como una fatiga física y mental que limita la capacidad de atención. Es recomendable que mantenga un adecuado control de las patologías de base y asista a control médico especializado para seguimiento y tratamiento.