Pregunta médica

Puede deberse mi cuadro de migraña e hiperscusias severas a malformacion venosa ¿?

Información adicional
Tengo la vasculacion cerebral muy cargada siempre. Y sangre espesa. Es posible que mi hiperacusia y migraña cronicas se deban a una malformacin venosa ¿? Me explico : Cuando me d...(ver más)

Preguntado por mujer de 26 años

visibility171 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La migraña ha sido relacionada con alteraciones de vasculares que desencadenan episodios de vasodilatación e hipoperfusión cortical y meníngea. Dentro de los factores de riesgo relacionados a un incremento en su aparición se encuentran las malformaciones arteriovenosas y la trombocitosis (plaquetas altas). La descripción de sus síntomas no es específica para determinar este tipo de anomalía en la localización indicada, y su presencia no sería un mayor modificante del curso de la enfermedad. Los demás síntomas relacionados no hacen parte de los episodios de migraña y podrían sugerir un componente de estrés y ansiedad relacionados, así como una fatiga física y mental que limita la capacidad de atención. Es recomendable que mantenga un adecuado control de las patologías de base y asista a control médico especializado para seguimiento y tratamiento.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.