que alimentos Son eficintes para evitar un cuadro de migraña

No existe evidencia científica de alimentos específicos que prevengan los episodios de migraña. Lo que sí es recomendable es evitar consumir alimentos como chocolate, café, té, comidas muy azucaradas, o muy picantes, pues estás si se han relacionado con el desencadenamiento de crisis migrañosas.

También es recomendable reducir al mínimo el consumo de alcohol y evitar el tabaco y las sustancias psicoestimulantes, pues todo esto puede causar alteración de la regulación vascular cerebral y causar episodios.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.