Buenas, ¿Que puedo hacer si me da migraña repentinamente y no tengo pastillas a mano? La migraña es severa tanto que llego a vomitar o ver borroso.

Información adicional
El dolor siempre me da en toda la frente como con pulsaciones de 2 a 4 veces por mes.

Si te da migraña y no tienes analgésicos orales puedes hacer lo siguiente:

  • Por el momento te recomiendo apagar las luces del cuarto.
  • Acostarte a dormir o estar en reposo.
  • Evitar televisión, celulares, computador.
  • No consumir licor.
  • No fumar.
  • Evitar comidas saladas.
  • Consumir pequeñas porciones de comida para evitar vomitar.
  • Tratar de conseguir analgésicos que ya estés acostumbrada a tomar cuando te dan las crisis de migraña.

Es importante que sepas que si este cuadro clínica se ha vuelto muy frecuente entonces tendrás que asistir con tu médico tratante para ver la posibilidad de inicar un método preventor, es decir medicamentos que me ayuden a disminuir la frecuencia e intensidad de las migrañas.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.