Nunca me he tocado por eso no se lo que me excita y con mi novio tampoco me excito. Que hago? No estoy preparada o esq no me atrae lo suficiente?

Información adicional
Me siento mal por no excitarme y me sabe mal por el

La atracción sexual es algo que va más allá del físico y la atracción por la otra persona. Tu antes de esto necesitas alcanzar una madurez emocional sólida para sentirte con la confianza y el deseo sexual de estar con alguien, quizás a los 15 años aún estás muy pequeña para sentir estar confianza, y esto puede ser lo que te impide sentir deseo sexual. Por lo que mi consejo, es no preocuparte, poco a poco vas a empezar a sentir atracción por las personas, tu cuerpo te irá diciendo cuando es el momento ideal.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.