Si tengo el sindrome de noonan, y no tengo ninguna alteración cardiaca, más adelante puede variar mi estado de salud? o viviré sin nada toda la vida???

Los pacientes adultos con Síndrome de Noonan, no suelen presentar problemas médicos nuevos, salvo aquellos derivados de su cardiopatía, displasia linfática, u otras alteraciones, mismas que se manifestaron durante la infancia; sin embargo, es importante que se mantenga en constante revisión con su médico de cabecera y siga las indicaciones prescritas con fin preventivo.

Si tiene alguna otra duda estamos para resolverla.