Que pasa si me tomo un litro de yakult en un ratito como si fuera agua

Preguntado por Mujer de 19 años

No se han evidenciado efectos graves por toma de gran cantidad del producto sin embargo no se han realizar estudios científicos al respecto por lo que no es 100% seguro.

No se recomienda la toma habitual de este tipo de productos porque aunque los Lactobacillus podrían mejorar su tránsito intestinal, éstos contienen grandes cantidades de azúcar y endulzantes no naturales que en últimas son carbohidratos no saludables para su cuerpo.

Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar sus síntomas y que así no tenga que tomar estos productos de manera crónica.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.