Ayer me realizaron una biopsia de prostata y he ido muchas veces a orinar también después de beber 2 litros de agua,pero ni ayer ni hoy he ido a defecar a pesar...(ver más)

Información adicional
54 años

Es normal que luego de la biopsia sientas una irritación y orinadera. Puede que no hayas defecado por la dieta que tienes estos días, puede ser por el mismo estrés y ansiedad del procedimiento. Es importante que si sufres de estreñimiento comas sobre todo frutas y verduras ricas en fibra como papaya, kiwi y ciruela, además de caminar para estimular el movimiento intestinal. Lo importante es que no debes presentar fiebre en ningún momento porque podría tratarse de una bacteriemia post biopsia como uno de las complicaciones de este procedimiento. En caso de fiebre debes asistir por urgencias de inmediato. Recuerda tomar los medicamentos como te los enviaron a horario.