¿Qué requisitos o requerimientos debo tener en cuenta a la hora de hacerme tomar una tomografía maxilar superior?

Información adicional
nunca me han tomado una tomografía por tanto no sé que debo tener en cuenta

Para realizar una tomografía simple no hay ninguna recomendación especial ya que en este estudio no se utiliza medio de contraste, se le solicitará quitarse las joyas.