El dolor en los maxilares superiores se debe a acumulacion de la mucosa?

No, si haces referencia la acumulación de moco a nivel de senos paranasales, estos no suelen provocar dolor a nivel del maxilar superior. En caso de presentar dolor en la arcada dentaria superior, esta posiblemente se deba a: 1. Erupción de terceros molares (cordales o muelas del juicio). 2. Absceso periodontal. 3. Caries dental. 4. Periodontitis crónica o inflamación de la encías. Es necesario para darte orientación más detallada, que nos aporte información acerca de: -¿Desde cuando presentas el dolor?, ¿que nivel de dolor presentas de 1 al 10? -¿Hay signos de inflamación como: enrojecimiento de la encía, sangrado? -¿Hay dolor al cepillar los dientes? -¿Te han realizado aún tipo de tratamiento odontologico reciente? Espero haberte orientado, en caso de de alguna otra inquietud estaremos a gusto de responder. No olvide calificarnos.