¿Qué es un infiltrado linfoide? A mi esposo le hicieron una biopsia de una masa protuberante del hombro y el patólogo encontró eso. Dijo que era linfoma de piel...(ver más)

Información adicional
Él tiene 40 años, sin antecedentes familiares de cáncer. Hasta ahora era completamente sano sin hipertensión o diabetes, etc. Se ejercita 5 días a la semana.

Estos hallazgos son muy sugestivos de una enfermedad maligna pero siempre ante la duda lo mejor es reconfirmar el diagnóstico porque como en todo se pueden presentar equivocaciones. Lo más importante es que estén muy pendientes de los nuevos resultados e inicien el tratamiento rápidamente.