la mucosa gastrica ulcerada con infiltrado linfoide atipico es un cancer ?en 2010 me detectaron ulcera gastrica recibi tratamiento, luego en 1013 me tomaron otr...(ver más)

Información adicional
no

La descripción de "atípica" de estas células que están infiltrando la lesión asociada a gastritis pueden indicar cáncer. El cáncer inicia con células anormales (atípicas) que tienen un funcionamiento mal regulado que provoca crecimiento descontrolado de una masa maligna.

Por lo tanto, es posible que usted esté presentando un estadio temprano de cáncer gástrico, el antecedente de gastritis crónica aumenta el riesgo de presentar cáncer de estómago, así como también el consumo de tabaco. Es recomendable que acuda a controles médicos para que inicien el tratamiento más adecuado lo antes posible.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!