Tengo neumonía atípica, ¿es tan grave como la típica?

Información adicional
¿En cuántos días se cura la neumonía atípica? Estoy tomando antibióticos.

Ambas neumonías pueden tener un comportamiento mortal si no son tratadas de manera oportuna, siendo la atípica por gérmenes poco común. El tiempo de recuperación puede ser de hasta 2 semanas pero puede depender de diferentes factores de cada paciente.
Es importante tener un control posterior con el médico tratante para evaluación de la evolución clínica.