Me han diagnosticado neumonía atípica pero no tengo ni tos ni fiebre, solo estoy un poco aturdida.

Los síntomas de tos y fiebre -aunque son muy específicos para la neumonía- no están necesariamente ligados a ella. Los estudios radiográficos de tórax pueden ayudar y orientar tanto para el diagnóstico como para el tratamiento.
Recomiendo consultar al médico tratante para establecer diagnóstico definitivo y dar tratamiento oportuno.