Hola, me entregaron los resultados de la biopsia del quiste que tengo en la mama izquierda, dl resporte dice: mastopatia proliferativa sin atipia, con metaplasi...(ver más)

Información adicional
No

Presentas un crecimiento celular anormal de las glándulas apocrinas, que no es canceroso. Está clasificado en las enfermedades fibroquistica de la mamá.

Es una condición vecina.

Debes asitir a tu control médico llevar los resultados para que te haga el plan de manejo médico.

Mantente tranquila y cualquier inquietud escríbenos