hola hace dos meses me practicaron una histerectomía por miomatosis uterina hoy me entregaron el resultado de mí biopsia y quisiera saber cómo está es la conclu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 41 años

Este resultado básicamente descarta una malignidad o un tumor en las estructuras que te sacaron durante la cirugía.

El reporte confirma la presencia de miomas en el cuello uterino, adicionalmente con inflamación a nivel de la zona del cérvix. Y las trompas uterinas normales.

En términos generales se encuentra normal y no hay malignidad ni cáncer en lo reportado. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.