Que significa tener ganglio cistico con cambios reactivos inespecifico

Información adicional
Hola mi nombre es Jessica tengo 26 años y hace tres semanas me operaron me sacaron la vesícula y las piedras de ella ,mandaron a hacerle una biopsia a la vesícula lo cual arrojó es...(ver más)

En el contexto de una colecistitis( inflamación de la vesícula biliar) por colelitiasis ( cálculos ), es esperable que haya inflamación y aumento en el número de linfocitos ubicados en los ganglios linfáticos , puesto que son las células de la respuesta inmune que intentan contrarrestar el proceso inflamatorio. Le sugiero que acuda a valoración presencial lo antes posible para reporte oficial de resultados, tenga en cuenta si las heridas quirúrgicas presentar calor, coloración roja, ruptura de los puntos y secreción purulenta asociada .