Que enfermedades se ven en una analitica de heces? Me han mandado coprocultivo, parasitos, y calprotectina y no se q enfermedades se reflejan en cada uno de ellos.gracias

Preguntado por Mujer de 45 años

La calprotetina es un biomarcador que ayuda a indetificar si hay actividad inflamatoria intestinal en pacientes con Colitis ulcerosa y con enfermedad de Crohn de manera sencilla, rápida. Coprocultivo: es ordenado para indetificar el tipo de parásitos o bacterias en heces causante de gastroenteritis. Este te da un reporte del antibióticos sensible al microorganismo encontrado. Cuando tengas los resultados debes llevarlo a tu médico de cabecera, Para manejo.