Llevo 5 meses con un dolor en la parte derecha del abdomen a la altura de la cintura, me han echo análisis, ecografía, radiografía,y palpacion de abdomen todo d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Lastimosamente es dificil recomendarle algo cuando no se tiene un diagnostico preciso y cuando todos sus examenes han sido negativos. Es posible que sea un dolor muscular u oseo. Debe seguir las recomendaciones de su medico respecto a los analgesicos o medicamentos necesarios para su cuadro clinico actual.