Me duele el lado derecho del abdomen y tengo como un pellizco en la cintura q a veces se va para la espalda, la analítica,la radiografía, y la ecografía todo d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 45 años

Sería necesaria una evaluación presencial para caracterizar adecuadamente el dolor. A nivel del lado derecho el dolor puede asociarse a cólicos renales, cólicos biliares, distensión colónica, alteraciones ginecoobstétricas. La evaluación de la vía biliar se realiza inicialmente mediante ecografía, puede no detectar cambios pequeños o variar de acuerdo al operador, si los síntomas persisten su médico podrá indicar repetir los estudios o indicar unos nuevos.