Hace poco me realizaron una histerectomia porq tenia papiloma y un carcinoma mi pregunta es si aun puede darme cancer ya q no retiraron mis ovarios

Información adicional
Q examenes puedo hacerme talvez una citologia para detectar a tiempo no se q hacer?

Debido a que su útero y ovarios fueron retirados, ya no habría posibilidad de desarrollar cáncer en ninguno de estos órganos. Existe la posibilidad de que si el carcinoma que usted presentaba no fue totalmente eliminado con la cirugía, entonces pueda requerir de otros tratamientos como radiación o quimioterapia para eliminar todo rastro de este carcinoma. Si su cuello uterino no fue retirado con la cirugía, es decir, si le fue realizada una histerectomía parcial, entonces debe continuar haciéndose citologías como de costumbre, ya que es posible desarrollar cáncer nuevamente. Si la histerectomía fue total entonces no sería necesario realizarse más citologías.