El año pasado tuve una histerectomia por carcinoma etapa tres debido al papiloma.y el genotipo 16 .ahora me realizaron el pap y la prueba de genotipo y dio podi...(ver más)

Las decisiones de conducta a seguir dependen directamente de los hallazgos paraclínicos que describas como de los hallazgos clínicos visualizados por tu médico. Se debe determinar si existen lesiones asociadas a las presencia de VPH del tipo 16, de ser así puede que tu médico decida realizar una biopsia para establecer la conducta a seguir dependiendo de la profundidad de la lesión. Es importante que continúes bajo estricta vigilancia médica y apegada al tratamiento y conducta tomada. Cuentas con nuestro equipo médico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.