Como puedo bajar el area del pubis por q la tengo muy prominente

Información adicional
soy alérgica a la penicilina

Preguntado por Mujer de 16 años

Las características óseas o aspecto propio del pubis solo es modificable por intervenciones quirúrgica. A este nivel puede ocurrir una acumulación de grasa, que también puede cambiar el aspecto del pubis. A su edad no es necesario preocuparse, tenga en cuenta que los cambios corporales como parte del proceso de maduración y crecimiento pueden modificar los sitios donde se almacena la grasa y brindar un aspecto diferente a futuro.