Puede salir herpes en el area del pubis

Información adicional
Hola, me salieron unas como ronchas Rojas en el pubis, esto fue como después de depilar el area, solo pican y en algunas se ven vellitos no en todas, será herpes

Puede ser, recuerda que el herpes es una enfermedad de transmision sexual que se contagia por tener relaciones sin proteccion y son unas vesiculas que se agupan y son bastante dolorosas, no se asocian depsues de la depilacion. Otro diagnostico que puede ser que si aparecen estas lesiones despues de la depilacion es un cuadro de foliculitis son unas ronchas con cabeza blanca y es una infeccion de la piel. Para determinar exactamente que tipo de lesiones y enfermedad es debes consultar al medico o dermatologo en lo posible si puedes para adecuado manejo medico.