tengo náuseas desde q mi periodo anterior termino, me molesta el área del pubis y los senos y faltan 3 días para mí periodo. No tuve sexo y al orinar me ha sali...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Los sintomas que comentas como dolor leve en el pubis y senos e incluso ese manchado muy tenue, se debe probablmente a un sindrome premenstrual, que se caracteriza por una semana o dias antes de que llegue la menstruaccion en estos sintomas que comentaste y algunos otros como lo son dolor de cabeza, nauseas, vomito, irritabilidad, entre otras. Te recomiendo la toma de analgesicos de venta libre en farmacias como lo es naproxeno, diclofenaco, acetaminofen, colocación de compresas calientes en el pubis. No te preocupes por el manchado, esto indica que pronto tu menstruaccion llegará.