estoy sangrando poco y faltan 3 días para mi periodo y he tenido náuseas desde que mi anterior periodo terminó aunque no he tenido sexo

Preguntado por Mujer de 17 años

Si no ha tenido relaciones sexuales de riesgo, no existe ninguna probabilidad de embarazo. Sus nauseas pueden deberse a ayuno o algun alimento consumido y el manchado que tiene puede corresponder con que su periodo menstrual se aproxima y se va a presentar en los siguientes dias.