mi periodo duro de 3 a 4 dias y tengo náuseas hace 20 días a que se debe? no tuve sexo

Preguntado por Mujer de 23 años

El periodo normal puede durar de 3 días en adelante y esto no es algo que deba preocuparla si no ha tenido relaciones, y las náuseas tampoco son un síntoma específico puede ser algo que le cayó mal o simplemente algún malestar. Pero sin relaciones sexuales no debe preocuparse