Un pubis prominente puede cambiar con el paso de tiempo?

Información adicional
Soy muy caderona y piernona, por ende mi pubis está muy pronunciado o prominente ¿Es posible que al pasar unos años esa area adelgaze o debo operarme?

Si actualmente presentas exceso de peso o tienes un peso promedio pero cargas bastante grasa en vez de masa muscular, esta puede ser la causa de que tu pubis luzca prominente.

Para remediar esto puedes realizar cambios en tu dieta y rutina de ejercicios, centrándote en aumentar tu masa muscular y reducir tu porcentaje de grasa general, ya que la grasa no se pierde localizada. Puedes utilizar la ayuda de un entrenador ya sea en un gimnasio o particular.

De igual forma, debes saber que todas las mujeres experimentamos muchos cambios corporales a medida que avanzamos en edad, ya que las hormonas juegan un papel fundamental en la regulación de nuestro cuerpo (incluida la distribución de la grasa) y es posible que con el paso de los años a medida que tu cuerpo continúa madurando, tu pubis deje de ser tan prominente, o en su defecto, te acostumbres a quererte así, ya que un pubis prominente no implica ninguna condición o alteración médica.