Buenas tengo un dolores testicular y aveces ardor al orinar, y me salio un como un lunar o mancha marron en el prepucio en la parte de abajo, tengo 21 años

Preguntado por Hombre de 21 años

De acuerdo a lo que usted describe, esto puede tratarse de una enfermedad de transmisión sexual y debe ser valorado presencialmente por el médico general para tomar exámenes y de ser necesario, inicial tratamiento antibiótico adecuado.