Si tengo una marca de una costra rosada y me echo una crema de rosa mosqueta de avon desaparecerá más rápido? Me han dicho que esa crema es buena. La marca la l...(ver más)

Para la desaparición de las manchas en la piel, es bueno aplicar cosméticos o cremas como esta una vez ya ha terminado el proceso de cicatrización, es decir cuando ya no haya costra. Si usted desea dismiuir la marca que quedará después de esta lesión debe usar cremas medicadas y que tengan este propósito. Tambien proteja la herida de la exposición al sol con bloqueador solar si está en una zona que no puede cubrirse con ropa.