que es bueno para prevenir arrugas o que crema ya tengo 32 años y quiero empezar a colocarme algo

La piel es el órgano más extenso del cuerpo y además está expuesto a todo, cambio de temperatura, sol, agua, viento, etc. Cómo primera medida te recomiendo mantener una alimentación balanceada rica en frutas y verduras además de un consumo adecuado de agua (1.5 litros al día), evitar fumar. También te sugiero evitar la exposición al sol ya que éste produce resequedad de la piel y líneas de expresión, además de protector solar diario y retocándolo unas 2 veces al día. Puedes usar cremas adecuadas para tu tipo de piel, si es grasa es mejor usar cremas en loción ó gel y si es mixta/seca en forma de crema que sea nutritiva y contenga ingredientes cómo colágeno, elastina, vitaminas. Espero haber podido ayudarte y orientarte.