Tengo unas machas marrones en el dorso de la palma, en ambas manos solo me salen en verano, ¿que puede ser?

Información adicional
nada!!!

Preguntado por Hombre de 25 años

Las manchas oscuras en la piel se denominan LENTIGOS, se trata simplemente de una hiper-producción de las células denominadas melanocitos esto suele ser debido a la exposición al sol. Pueden aparecer en todo el cuerpo aunque como aparecen por acúmulo de sol, es más frecuente en la cara, escote y manos. Se deben valor por el dermatólogo para confirmar si en realidad es lentigo y no melanoma.