¿Qué hacer en una Neuropatía por columna con Escoliosis?

Información adicional
E perdido sensibilidad de la cadera para abajo incluida los glutios y como consecuencia no puedo eyacular normalmente. Le informo q yo yo puedo nadar. Hay alguna terapia o medicina...(ver más)

Los medicamentos puedan ofrecer el ayudar a disminuir el dolor, pero ninguno va a corregir el problema de base que es la Escoliosis, en ocasiones es necesario tener terapias, se deben tener controles con el cirujano de columna para determinar si se requiere manejo quirúrgico o existe alguna otra opción para tratar la enfermedad.