Que significa que en un rayos x de tórax me sale que tengo un discreto aumento de la trama vascular

Información adicional
Rinitis alérgica

El hallazgo citado hace referencia a que la red de vasos que hay en los pulmones es ligeramente más gruesa de lo que se esperaría encontrar, sin querer decir que esto constituya una enfermedad por si misma, de hecho si este hallazgo no se acompaña de una clínica que sugiera enfermedad no es motivo de preocupación,  en ocasione se puede corresponder a procesos inflamatorios bronquiales secundario a infecciones respiratorias. No es extraño encontrarlo.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.