Me pueden operar de los meniscos habiendo aparecido en el rayos x de tórax un discreto aumento en la trama vascular?

Información adicional
Rinitis alérgica y pendiente una cirugía de meniscos rotos.

Depende de muchos factores como su estado de salud, sus comorbilidades, los medicamentos que se encuentra tomando y otras cosas. Pero si es una mujer saludable, sin mayores comorbilidades y solo con estos hallazgos en su radiografia, lo mas probable es que no tenga ningun tipo de problemas para su cirugia de meniscos

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad