¿Qué puede ser si me duele parte del brazo izquierdo al caminar, sufro de soplo de corazón y cuando me lo detectaron me dijeron que no me excediera en el ejerci...(ver más)

Información adicional
MI presión arterial es normal

El dolor que se presenta en el brazo izquierdo posiblemente no tenga nada que ver con el soplo del corazón, es recomendable que se esté en controles periódicos para determinar si el soplo es mas intenso y evaluar las válvulas cardíacas. Sin embargo es necesario investigar otras causas como óseo tendinosas para el dolor del brazo.