Me detectaron un soplo en el corazón hace algunos años, sin embargo en la última cita me dijeron que ya se cerró. Debo ejercitarlo de alguna forma diferente? qu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

En las personas jóvenes pueden haber soplos inocentes los cuales son normales y corrigen con el pasar de los años. Si en tu caso ya fue documentado como no existente, no hay ningún problema con el ejercicio físico y puedes realizarlo de cualquier forma. Es poco probable que esto tenga riesgos para tu salud en este momento o en el futuro. Puedes estar tranquilo.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!