Buenas tardes desde anoche se me durmio la oreja izquierda y una parte del cachete izquierdo a que se deberá Gracias por su respuesta

Información adicional
ASMA

Esto corresponde a una parestesia, y en el contexto que refieres esto pudo haber sido generado por una postura persistente mientras dormías. Una mala posición en donde se comprima la parte izquierda de la cara y por lo tanto los nervios que transcurren por ella explica perfectamente el síntoma. Esto mejorará con el transcurso de los días. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.