Buenas días tengo un dolor en el brazo y siento como un líquido por todo el brazo y después se m durmió

En este caso, es probable que estés presentando algún espasmo o desgarro muscular, este puede presentarse por varias causas como por ejemplo: malas posiciones al dormir, al realizar movimientos repetitivos, realizar fuerza de manera indebida, entre otras, el manejo es con analgésicos-antinflamatorios, puedes hacer de terapia de frío-calor, colocando 10 minutos calor en la zona del dolor, intercalándolo con frío durante 10 minutos y al finalizar realizar un suave masaje en la zona. De esta manera tu dolor mejorara.

Si tus síntomas persisten o no mejoran, presentar sensación de adormecimiento en la zona, es aconsejable que acudas a una consulta médica presencial, para que puedan examinarte y determinar la causa exacta de los síntomas que presentas.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.