A veces me dan unas picadas muy fuertes en el brazo izquierdo y debajo de las costillas, ¿de qué puede tratarse?

Preguntado por Mujer de 21 años

En general ese tipo de dolores son de origen muscular, probablemente asociados a contracturas, a malas posiciones o movimientos repetitivos. Le recomiendo inicio de actividad física regular que contenga sesiones de estiramiento y fortalecimiento, en el trabajo realice pausas activas cada hora o 2 horas. En caso de no mejoría consulte para determinar la necesidad de otros tratamientos.